Lunes gris de lluvia agitada.

Hoy ha amanecido gris.
Y desde las 8 a.m. está lloviendo a cántaros.
Es increíble la cantidad de lluvia que cae.

Todo gris... qué triste día.

Pero ha sido una hazaña llegar a mi oficina:
7:40 a.m. salgo para la oficina. Mientras camino, veo que el chubasco está progresando.
Dos o tres minutos después empieza a caer el "chaparrón", bien cerrado.
Mi hermana pasa a mi lado en su carro y me da el "bote" hasta la Transístimica.
8:20 a.m. Estando en el Riba Smith de la Transístmica, entro y doy vueltas, esperando que escampe un poco. Luego salgo a esperar el taxi o alguno que me desee llevar.
Luego de tres que pasan y me niegan el transporte, uno accede (gracias a Dios) y subo. (ya pensaba caminar a la esquina a tratar de tomar uno desde allí, pero mi intuisión me dice que espere un poco). Justo antes de subir, accidentalmente se activa el paraguas (no sé cómo pasó).
Estando en el taxi (sin aire acondicionado), el señor para para recoger a otra pasajera que esta en la vía... Era una señora de acento español que iba, curiosamente, hacia el Edificio Inteligente. Qué casualidad, no? de tantas personas y direcciones en una misma mañana, me topo con una que va justo en la misma dirección que yo voy. Por el acento de la señora, juraría que era de Catalunya.
8:40 a.m. Luego de preocuparme por cuál ruta tomaría el señor taxista para dejarme en mi calle y luego a la señora o si sería a la inversa, llego a mi destino, medio mojado, a pesar que ya la lluvia había disminuido su intensidad. Afortunadamente, el señor me cobró $1.25. También tuvimos que soportar como 10 a 15 minutos de "tranque" en la Vía Brasil. Por suerte, no fue tan pesado como otros días y no hacía calor ni sol intenso.

Bueno, realmente esta mañana ha sido una hazaña llegar hasta le oficina. Entre lluvia, tráfico, desvíos y preocupaciones para que no se mojara la laptop, la ropa que llevaba en una bolsa, con el almuerzo, ha sido bastante ajetreada.

Comentarios