Noche de Clio Awards en Bennigan´s Tavern

Anoche fui a la Taberna de Bennigan´s para la proyección de los Clio Advertising Awards 2005.
Estuvieron bastante bien.

Lástima que los DVDs se dañaron y tuvieron que usar una Mac, que se dañó a los 15 minutos de iniciada la proyección, teniendo que reiniciar la proyección, volviendo a ver los anuncios. Eso fue algo tedioso...
A la postre, los anuncios estuvieron bien. unos aburridos, pues no se entendía bien el audio y en sí, el video estaba lento.
Los que más me agradaron fueron aquellos con efectos visuales, especialmente el que ganó el Grand Clio: un anuncio de Honda, sobre sus nuevos motores Diesel. Era como "fairy tail-like". Completamente animado.
Otro sùper cool era el de Citroën: un auto que se transformaba en robot, tipo transformer y bailaba... Una idea tonta, pero muy cool, jeje.
Otro sociológicamente interesante y comiquísimo, era uno sobre unas cervezas (rusas, creo) que mostraban lo que pasaba luego que los hombres pasaban mucho tiempo escuchando a la mujeres quejándose o hablando: sus cabezas explotaban... Jaja... Era muy cómico, y muy, muy real....
Durante la proyección se podían ordenar algunas cosas de comer. Yo pedí un sandwich cuyo nombre no recuerdo ahora, pero estaba muy bueno. Era demasiada grande la ración (total tamaño norteamericano). Lo mejor no era el sandwich, sino la salsa que traía: de frambuesa. Wow... fue delicioso.
También ordené mi tradicionale Rootbeer... Nada como eso, jiji.

Comentarios